En Urban Pet por políticas de calidad nuestro repartidor te solicitará una fotografía con tu producto para asi asegurarnos de que recibiste por parte de nuestro repartidor el producto que estabas esperando y en óptimas condiciones.
Por la seguridad tuya y la de todos en tu urbanización nuestro repartidor no podrá subir a entregar pedidos a departamentos y/o oficinas dadas las condiciones actuales de salud pública.
Nuestro repartidor no podrá esperar más de 10 minutos en tu domicilio/portería, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, nuestro repartidor tendrá que seguir con su ruta para completar las entregas siguientes; tu pedido sera regresado a nuestra tienda física para que pases por tu pedido o reprogrames tu domicilio con un costo adicional.
Los pedidos serán entregados únicamente en la dirección registrada que tenemos en nuestro sistema o en la asignada por el cliente a la hora de programar su pedido.
Una vez hayas realizado tu pedido necesitaremos que nos envíes el comprobante de pago al whatsapp 315 675 2377 para así proceder con la programación y despacho de tu pedido.
¡Te agradecemos mucho tu preferencia y agradecemos tu comprensión y colaboración.  

Política de devoluciones

Si tienes alguna inconformidad con tu pedido tienes 2 opciones:
Devolución inmediata al momento de la entrega
Devolución por parte del cliente dentro de los siguientes 5 días hábiles después de la fecha en que se hace la entrega del producto en la dirección definida.
Los cambios se realizarán siempre y cuando el producto a cambiar esté en perfectas condiciones y se cumpla lo siguiente:
 – El producto no debió haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla juguetes/accesorios).
– Debe estar completo, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones de conservación del empaque y del producto.
– En caso de cambio por falla o avería del producto debe haberse utilizado correctamente y para el uso que fue fabricado.
– No se realizaran cambios de constatarse el mal uso del producto
– A menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto todos los productos son de uso doméstico y por ninguna circunstancia se dará soporte si son usados para otro fin.
 Causales de cambio:
 La política de cambios opera en tres eventos:
   Producto entregado no sea el solicitado.
   Producto entregado defectuoso.
   Cambio voluntario: Aplica para productos que por tamaño, talla o decisión del cliente se requiera cambiar.
 Procedimiento
 El cliente debe enviar un correo a compras@urbanpet.com.co con la respectiva solicitud y adjuntando las imágenes del producto que desea cambiar y/o devolver en la cual se visualice el producto completo, código de barras, fecha de vencimiento y código QR (Código único que identifica que el producto fue despachado desde Urban Pet ya sea desde su website o punto de atencion al cliente).
 Si el cambio es voluntario el cliente debe asumir los gastos de envío según corresponda con la política para su ciudad y el peso del producto a cambiar.
 El tiempo de respuesta de la comunicación, será de 24 a 48 horas hábiles después de enviado el correo de reporte.
 Para proceder con el cambio deben estar pagos los sobrecostos que el mismo genere (Excedente por diferencia en valor del producto y fletes).