Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

Comida Max Cat Castrado

$20.000$58.000
Alimento para gatos adultos con sabor a pollo, indicado para combatir la ganancia de peso después de la castración. – Sin adición de colorantes. – Producido con L-carnitina para favorecer el metabolismo. – Producido por especialistas para tener nutrientes específicos para una recuperación y vida sana.

Comida Max Cat Nuggets

$28.000
Alimento indicado para felinos con relleno suave y mucho sabor. – Salud del tracto urinario. – Reducción del olor de las heces. – Protege la salud del corazón y la vista. – Ayuda a eliminar los pelos ingeridos.

Comida Max Cat P. Line Adulto Pollo y Arroz

$19.000$120.000
Alimentación para gatos rica y balanceada, con ingredientes seleccionados, sin colorantes ni saborizantes artificales. – Reducción del olor de las heces. – Salud del tracto urinario. – Con taurina para la salud del corazón y la visión.

Comida Max Cat P. Line Filhote Pollo

$19.000
Indicado para kitten en crecimiento después del destete con sabor a pollo y enriquecido en leche, sin colorantes ni saborizantes artificales. – Apoya la salud del tracto urinario. – Crecimiento saludable. – Con Calcio, vitaminas y hierro.

Comida Max Cat Sabores de Mar

$21.000
Alimento para gatos adultos con sabores del mar: pescado, atún y camarón. – Apoya la salud del tracto urinario. – Reduce el olor de las heces. – Con Calcio, vitaminas y hierro.

Comida Max Perro Premium Special Adulto Maximo Desempeno

$160.000
Alimento indicado para perros adultos de razas medianas y grandes, desarrollado con proteína de carne de alta calidad. – Enriquecido con vitaminas y minerales. – Con proteínas de alta calidad y digestibilidad. – Extracto de Yucca para la reducción del olor de las heces.

Comida Max Perro Premium Special Adulto Pollo

$90.000$205.000
Alimento indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con pollo, vegetales, arroz y maíz. – Tamaño de croqueta ideal para razas pequeñas. – 100% completo y balanceado. – Enriquecido con vitaminas y minerales.

Comida Max Perro Premium Special Cachorro Pollo

$26.000$218.000
Alimento indicado para la nutricion y el buen desarrollo de cachorros. – 28% de proteína de alta calidad. – Extracto de Yucca Shidigera, que proporciona menor volumen y olor de las heces. – Contiene optimos niveles de Calcio para huesos y dientes más sanos.

Comida Max Premium Perro Raza Pequeña Carne

$26.000$165.000
Alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas, desarrollado con proteína de carne de alta calidad. – Tamaño de croqueta ideal para razas pequeñas. – 100% completo y balanceado. – Enriquecido con vitaminas y minerales.

Comida Total Max Performance Adulto Raza Pequeña – Pollo

$29.000$90.000
Alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas libre de colorantes y aromatizantes artificiales. – Tamaño de croqueta ideal para razas pequeñas. – Contiene antioxidantes naturales que ayudan a mantener sanas las defensas del organismo. – Producido con ingredientes seleccionados, como linaza, fuente de omega 3 y arroz. – Excelente fuente de carbohidratos.

Comida Total Max Performance Cachorro Pollo

$29.000$225.000
Alimento para cachorros libre de colorantes y aromatizantes artificiales. – Producido con ingredientes seleccionados, como linaza, fuente de omega 3 y arroz. – Excelente fuente de carbohidratos. – 28% de proteína de alta calidad. – Contiene niveles óptimos de Calcio para huesos y dientes más sanos.

Comida Total Max Perro Edad Madura Pollo y Arroz

$29.000$180.000
Alimento indicado para perros mayores con más de 7 años de edad. – Contiene condroitina y glucosamina, que contribuyen a las articulaciones más saludables. – Contiene 24% de proteína de alta calidad.