Mostrando todos los resultados 12

Filtrar

Comida Taste of the Wild Canyon River

$70.000$175.000
¿Qué gato salvaje no ansía el sabor de una cena de pescado? Hecho con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta fórmula es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades a los alimentos. Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y una vitalidad general, tal como lo concibió la naturaleza.

Comida Taste of the Wild Canyon River Lata 5,5 oz

$7.000
Un excelente complemento para la fórmula seca Canyon River Feline, o una dieta independiente para su gato. Alimento húmedo sin granos con batatas que proporciona energía altamente digerible para su gato activo. Hecho con trucha y salmón, esta fórmula ofrece gran sabor y proteína de pescado de calidad. Complementada con vegetales y frutas, que brindan antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto High Prairie

$70.000$305.000
El bisonte y el venado asado se combinan para ofrecer un sabor único que no se puede encontrar en ningún otro lugar fuera de la naturaleza. El 32% de esta fórmula es de proteínas, que les da a los perros la energía altamente digestible que necesitan para mantenerse activos, mientras que las verduras, las legumbres y las frutas proporcionan poderosos antioxidantes para ayudar a mantener la vitalidad general. Esta fórmula de mantenimiento está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto High Prairie Húmedo 13,2oz

$13.000
Un excelente complemento de sabor a las fórmulas secas de Taste of the Wild. Esta fórmula completa y equilibrada también se puede usar como única dieta para su mascota. Contiene bisonte, cordero y venado para una mezcla de fuentes de proteína animal de calidad para satisfacer las necesidades de su mascota. Los tomates, los arándanos y las frambuesas brindan antioxidantes para ayudar a que su amigo tenga un estilo de vida saludable.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto Pacific

$70.000$305.000
Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal del salmón, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante, además puede ser una buena opción para perros con sensibilidad a los alimentos. El sabor del salmón ahumado de origen sostenible satisfará al lobo interior de cualquier perro, mientras que los ingredientes seleccionados de forma meticulosa proporcionan los niveles de nutrientes ideales para la salud y vitalidad general de los perros adultos.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto Pacific Húmedo 13,2oz

$13.000
La fórmula canina Pacific Stream con salmón en salsa satisfará el gusto de su mascota por la comida húmeda. Esta fórmula completa y equilibrada también se puede usar como única dieta para su mascota. Hecha con salmón, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra. Contiene salmón, una gran fuente de ácidos grasos omega-3.Las batatas, los arándanos y las frambuesas son excelentes fuentes de antioxidantes para ayudar a que su amigo tenga un estilo de vida saludable.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto pato wetlands Humedo 13,2 oz

$13.000
Un excelente complemento de sabor a las fórmulas secas de Taste of the Wild. Esta fórmula completa y equilibrada, también se puede usar como única dieta para su mascota. Contiene pato, codorniz y pavo para una mezcla de aves que proporciona una nutrición óptima de aminoácidos. Complementada con vegetales y frutas, esta fórmula brinda antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Comida Taste of The Wild Perro Adulto Wetlands

$70.000$305.000
Con un 32% de proteína, esta fórmula está repleta de energía altamente digestible de pato, codorniz y pavo, junto con vegetales, legumbres y frutas llenos de nutrientes. Esta combinación única de aves les da a los perros el sabor de un juego salvaje que no pueden resistir con la nutrición equilibrada que la naturaleza pretende.

Comida Taste of The Wild Perro Cachorro high prairie

$70.000$307.000
Fórmula con bisonte y venado asado que se combinan en esta receta sin granos, proporcionando cantidades ideales de energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento. Sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un pequeño tamaño de croqueta hacen que sea fácil para los cachorros disfrutar de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres embarazadas o lactantes.

Comida Taste of The Wild Perro Cachorro Pacific

$70.000$307.000
Esta receta obtiene toda su proteína del salmón, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener una piel sana y pelaje brillante. Los sabores únicos del salmón ahumado, verduras, legumbres y frutas están comprimidas en pequeña croqueta fácil de disfrutar y llena nutrientes necesarios para cachorros en crecimiento. Gracias a los niveles garantizados de DHA y una equilibrada nutrición, esta fórmula es ideal para madres embarazadas o lactantes.

Comida Taste of the Wild Rocky Mountain

$70.000$175.000
Con 42% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digestible para gatos de todas las edades. La combinación única de carne de venado asada y salmón ahumado proporciona a tu gato la proteína ideal, vital para un cuerpo delgado y saludable, mientras que las legumbres, verduras, frutas y los ingredientes cuidadosamente seleccionados les proporcionan la nutrición equilibrada que la naturaleza pretende.

Comida Taste of the Wild Rocky Mountain 5,5 oz

$7.000
Un excelente complemento para la fórmula seca Rocky Mountain Feline, o una dieta independiente para tu gato especial. La combinación de proteínas animales proporcionará a su gato la nutrición ideal de proteínas para un cuerpo magro y una nutrición óptima de aminoácidos. Los veterinarios recomiendan los alimentos húmedos como parte de la dieta de su gato para reducir el consumo de carbohidratos y aumentar la ingesta de agua, ambas características importantes en la nutrición felina.