Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtrar

Comida Proplan Cachorro Raza Grande

$105.000$380.000
Elimina la “brecha inmunológica” y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos. Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

Comida Proplan Cachorro Raza Mediana

$105.000$495.000
Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento.

Comida Proplan Cachorro Raza Pequeña

$40.000$220.000
Los cachorros de tallas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de tallas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, más adecuadas a sus mandíbulas. Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. Purina Small Breed con OptiStart es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial

Comida Proplan Perro Adulto mayor 7 Años Raza Grande

$85.000$370.000
Sus aceites botánicos naturales han demostrado que mantienen la mente de su perro más despierta y activa. Contiene una equilibrada proporción de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra; además de una combinación de antioxidantes naturales, Vitamina E y C que ayuda a combatir el estrés del envejecimiento.

Comida Proplan Perro Adulto Mayor 7 Años Raza Pequeña

$85.000$210.000
Los perros de razas pequeñas tienden a ser longevos. Debido al paso del tiempo, la agudeza y la atención mental, las articulaciones y los músculos del perro tienden a deteriorarse poco a poco. Así mismo, el metabolismo del perro se relentiza y su nivel de actividad física disminuye, teniendo cierta propensión a engordar. Por todo ello, los perros mayores de 7 o más años, necesitan un alimento balanceado especifico que contribuya a aumentar su esperanza, calidad de vida, y los mantenga activos y sanos por más tiempo. Para ayudar al perro a mantener una buena salud general, PURINA® presenta PRO PLAN® BRIGHT MIND, que proporciona a los perros de 7 años o más de razas pequeñas una alimentación que satisface todas sus necesidades nutricionales y ayuda a aplazar la aparición de los transtornos producidos por la edad.

Comida Proplan Perro Adulto Raza Grande

$360.000$490.000
Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas grandes a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, esta fórmula ofrece, a través de croquetas más grandes, una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%).

Comida Proplan Perro Adulto Raza Mediana

$38.000$99.000
Para cumplir con las exigencias metabólicas de la mayoría de los perros adultos,esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

Comida Proplan Perro Adulto Raza Pequeña

$40.000$210.000
Los perros de razas pequeñas tienen un metabolismo más acelerado comparado al de los perros de razas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía, y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas adecuada a sus mandíbulas. Al igual que todos los perros el resto de las razas , los perros de razas pequeñas necesitan una nutrición adecuada para nutrir sus sistemas de protección -sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje- para que puedan gozar de una salud óptima y de un bienestar general. Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas pequeñas.

Comida Proplan Perro Delicate Estructure

$40.000$210.000
"PRO PLAN Delicate Structure Razas Mini y Pequeñas con OptiFortis fortalece los huesos y dientes. Además nutre la delicada piel de los perros de raza pequeña. Nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas mini y pequeñas delicados y sensibles para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general."

Comida Proplan Perro Exigent Raza Pequeña

$40.000$198.000
Proplan Exigent Perro Raza Pequeña Ofrece nutrición de vanguardia que satisface las necesidades específicas de perros adultos de razas pequeñas con paladares exigentes, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

Comida Proplan Perro Piel Sensible Raza Mediana/ Grande

$110.000$390.000
Provee nutrición de avanzada para ayudar a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros con piel sensible.

Comida Proplan Perro Piel Sensible Raza Pequeña

$40.000$210.000
Ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante