Mostrando todos los resultados 6

Filtrar

Comida Proplan Gato Adulto

$47.000$240.000
Alimento completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. Es una tecnología exclusiva, con una combinación de prebióticos y antioxidantes naturales, que ayudan a optimizar la digestión y a mantener fuertes las defensas naturales de tu gato, protegiendo su sistema inmunológico contra las amenazas externas.

Comida Proplan Gato Esterilizado

$45.000$105.000
Alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados o esterilizados. La esterilización y/o castración conduce a cambios hormonales que pueden afectar al metabolismo y pueden producir problemas urinarios. OptiRenal® es una tecnología exclusiva, con una mezcla de nutrientes que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo.

Comida Proplan Gato Reduce Calories

$50.000$115.000
Alimento completo y balanceado para gatos poco activos o con exceso de peso. Es una tecnología exclusiva, gracias a la reducción de un 35%* de las grasas, junto con unos niveles elevados de proteínas y fibras naturales, para reducir peso y mantener una condición corporal saludable. *respecto de la fórmula PRO PLAN® Adult con OptiPrebio®

Comida Proplan Gato Sensitive

$50.000$115.000
Alimento completo y balanceado para gatos adultos. Los gatos adultos pueden padecer ciertas intolerancias alimentarias, expresadas a través de trastornos en la piel, manto piloso y sistema digestivo. OptiDerma® es una tecnología exclusiva, con un número limitado de fuentes de proteína para ayudar a disminuir las sensibilidades alimentarias.

Comida Proplan Gato Urinario

$50.000$115.000
Alimento completo y balanceado para gatos adultos. Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Comida Proplan kitten Protection

$48.000$250.000
Alimento balanceado para gatos en crecimiento de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes. Formulado con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla única ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud intestinal del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos.