Mostrando todos los resultados 9

Filtrar

Comida NutraNuggets Gato Mantenimiento

$50.000$115.000
Fórmula desarrollada para promover la salud de los gatos a largo plazo, ideal para gatos con niveles de actividad normales a bajos. Esta fórmula altamente digestible está hecha con ingredientes de alta calidad, tiene magnesio controlado y pH balanceado. También contiene ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel saludable y un pelaje brillante. Además, tiene un aminoácido esencial como la taurina para una óptima salud visual y del corazón.

Comida NutraNuggets Gato Professional

$70.000$150.000
Fórmula ideal para satisfacer las crecientes necesidades nutricionales de los gatos activos, incluyendo hembras en gestación o lactantes. Formula digerible, rica en proteínas y grasas que ayudan a mantener óptimos niveles de energía. Tiene un pH equilibrado, magnesio controlado y niveles adecuados de ácidos grasos omega para ayudar a mantener una buena salud en general.

Comida NutraNuggets Perro Adulto Mantenimiento

$50.000$165.000
Fórmula para perros adultos con niveles normales de actividad física y perros de trabajo durante los períodos de descanso. Está diseñado para ayudar a satisfacer las demandas nutricionales mientras que ayuda a mantener un peso saludable. La buena digestibilidad del pollo, grasa de pollo y carbohidratos, junto con niveles óptimos de energía metabólica, significa que usted puede proporcionar toda la energía necesaria que su perro necesita, mientras se alimenta con cantidades más pequeñas.

Comida NutraNuggets Perro Adulto Performance

$55.000$195.000
Fórmula que contiene la perfecta cantidad de nutrientes para la salud y el rendimiento de los perros activos. 18% de grasa que ayuda a aumentar la resistencia mientras que el 28% de proteína, ayuda a promover la reparación y mantenimiento de los músculos fuertes. Niveles equilibrados de ácidos grasos y omega que completan esta fórmula avanzada, para la salud óptima de su compañero de alto rendimiento.

Comida NutraNuggets Perro Cachorro

$62.000$225.000
Fórmula diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los cachorros en crecimiento, así como las hembras adultas en gestación o en lactancia. Contiene DHA para el desarrollo óptimo del cerebro y la visión, incluye un equilibrio ideal de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y minerales quelados para un buen estado de la piel y el pelaje, además de un desarrollo apropiado del sistema inmune.

Comida NutraNuggets Perro Cachorro Raza Grande

$220.000
Fórmula diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los cachorros de razas grandes en crecimiento, así como las hembras adultas en gestación o en lactancia. Contiene DHA para el desarrollo óptimo del cerebro y la visión, incluye un equilibrio ideal de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y minerales quelados para un buen estado de la piel y el pelaje, además de un desarrollo apropiado del sistema inmune.

Comida NutraNuggets Perro Cordero y Arroz

$62.000$230.000
Fórmula ideal para perros moderadamente activos que prefieren el sabor del cordero o que pueden tener sensibilidad al pollo o el maíz. Rico en proteínas de cordero, glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones saludables, formulado con el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega 3 y 6 para promover una buena salud de la piel y un pelaje brillante.

Comida NutraNuggets Perro Lite Senior

$55.000$198.000
Fórmula ideal para perros mayores, con sobrepeso o baja actividad, esta fórmula proporciona todos los nutrientes esenciales que se necesitan para mantener la salud con menos calorías. Alimento de agradable sabor enriquecido con glucosamina y condroitina para garantizar la salud de huesos y articulaciones.

Comida NutraNuggets Perro Profesional

$60.000$220.000
Fórmula diseñada para apoyar el alto rendimiento y la salud de los perros de trabajo pesado.Contiene un correcto balance de ingredientes altamente digestibles que también puede ser beneficiosos para las hembras en gestación o lactantes. Fuentes de proteínas y grasas de alta calidad que ayudan a mantener la fuerza y resistencia de todo el día de trabajo, mientras que la glucosamina y la condroitina ayudan a la función saludable de las articulaciones.