Mostrando todos los resultados 4

Filtrar

Comida Nutra Gold Holistic Finikcy Adult Cat

$68.000$165.000
Fórmula elaborada con carne magra de pollo y salmón que proporciona una proteína altamente digerible y un gran sabor, ideal para gatos sensibles y malos hábitos alimenticios. Contiene mayores cantidades de proteína animal con una mejor palatabilidad para alentar a su gato a comer. Los ingredientes de alta calidad de NutraGold aseguran que los alimentos son altamente digestibles y llenos de energía. Taurina añadida para una buena salud del corazón y la visión. La forma y la textura de la croqueta contribuyen a una mejor aceptación.

Comida Nutra Gold Holistic Gatitos

$64.000
Fórmula ideal para satisfacer las crecientes demandas nutricionales de gatitos en crecimiento rápido de hasta 1 año y gatas adultas en gestación o lactancia. Contiene carne magra de pollo y salmón que proporciona una proteína altamente digestible y un gran sabor. Taurina añadida para una buena salud del corazón y la visión. Tamaño especial y forma de la croqueta para facilitar el recoger y masticar de los gatitos pequeños. Incluye extracto de yuca schidigera para reducir los olores asociados con los residuos. Tiene DHA para promover un desarrollo óptimo del cerebro y la visión.

Comida Nutra Gold Holistic Indoor Cat

$68.000$165.000
Una dieta altamente nutritiva apta para gatos adultos en buenas condiciones corporales. Contiene celulosa añadida para ayudar a prevenir y controlar la formación de bolas de pelo. Es una dieta súper premium, equilibrada en pH y controlada con magnesio. Contiene múltiples fuentes de proteínas para una nutrición óptima. Correctamente equilibrado con los ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante. Taurina añadida para una buena salud del corazón y la visión.

Comida Nutra Gold Holistic Senior Cat

$64.000$165.000
Fórmula especial para gatos adultos mayores de 10 años que ayuda a los problemas asociados con la edad tales como, disminución del sentido del olfato, enfermedades dentales, artritis e incapacidad de digerir los nutrientes. Contiene celulosa para ayudar a prevenir y controlar las bolas de pelo. Taurina para un corazón y visión saludables. Carnes frescas de alta palatabilidad y proteínas de fácil digestibilidad. Tamaño y forma especial de la croqueta. Formulado con glucosamina y condroitina para ayudar a mantener una buena salud de las articulaciones.