Mostrando todos los resultados 7

Filtrar

JUGUETE DOGS IN ACTION S

$15.000
El JW® Dogs in Action Rubber Dog Toy es un juguete interactivo divertido que satisface la necesidad natural de su mascota de masticar y ejercitar sus dientes y mandíbulas. Infundido con extracto de vainilla.

JUGUETE HUESO PARA INSERTAR GOLOSINAS PEQUEÑO X 1 UND

$30.000
Este juguete único le permite a su perro manipular y deslizar las vainas para liberar las golosinas. Ayudará a controlar el comportamiento destructivo al proporcionar una recompensa.

JUGUETE PROTECTOR PARA BOLAS DE TENNIS MINI X 1 UND

$20.000
Bola interactiva de tennis con protector de caucho natural. Los juguetes interactivos para perros ayudan a estimular la mente de su perro y a fortalecer el vínculo entre usted y su perro.

JUGUETE BOLA JW CRACKLE HEADS S

$20.000
Este juguete está diseñado con una capa exterior de goma dura y la bola crujiente en el interior está hecha con material reciclable de plástico para botellas.

JUGUETE BOLA JW LATTICE S

$10.000
Hecho de Megalastomer súper resistente con diseño de múltiples texturas, extremos de cuerdas de doble nudo que lo hacen perfecto para juegos de buscar y recuperar.

JUGUETE BOLA JW SQUEAKY S

$12.000
Hecho de Megalastomer® súper resistente y translúcido de colores brillantes. 100% reciclable. Ayuda a controlar el comportamiento destructivo al proporcionar una alternativa saludable que satisface a tu perro.

JUGUETE MEDIA BOLA CON SONIDO X 1 UND

$35.000
Treat in Squeak ball es un juego interactivo que dispensa golosinas como recompensa. Es un juguete duradero de caucho natural que tambien tiene con sonido.