Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

Comida Diamond Naturals Gatito

$70.000
La fórmula de Diamond Naturals Kitten Chicken & Rice está específicamente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de su gatito en crecimiento. El DHA y los nutrientes adicionales respaldan el desarrollo adecuado del cerebro, la visión y un crecimiento óptimo, mientras que los niveles adecuados de proteínas, grasas y taurina aseguran que su gatito obtenga todo lo que necesita para crecer fuerte. Esta fórmula también es ideal para gatos adultos gestantes o lactantes.

Comida Diamond Naturals Gato Active

$70.000$170.000
La Fórmula de arroz y harina de pollo Active Cat de Diamond Naturals está formulada con altos niveles de proteínas y grasas para satisfacer las necesidades específicas de los gatos adultos activos. También es apropiado para gatitos y gatos adultos gestantes o lactantes, esta fórmula contiene DHA para apoyar el desarrollo del cerebro y la vista en los gatitos. Esta fórmula alta en proteínas y alta en grasa proporciona una nutrición de alta potencia en cada situación.

Comida Diamond Naturals Gato Indoor

$68.000$175.000
Desarrollado para ayudar a mantener a su gato en un peso ideal, esta fórmula le ayudará al control de bolas de pelo gracias a su nivel alto de fibra y su herbología. Incluye ácidos grasos Omegas 3 y 6 para mantener la piel sana y un pelaje brillante.

Comida Diamond Naturals Gato Indoor Lata 5.5oz

$5.000
Diseñada específicamente para gatos de interior con problemas constantes de bola de pelo, El alimento húmedo especial para control de bola de pelo Indoor Cat de Diamond Naturals presenta fibras insolubles añadidas para una mejor digestión y ácidos grasos omega para una piel sana y un pelaje brillante. Además, el pollo real proporciona proteína magra de alta calidad para controlar los niveles óptimos de energía y condición corporal ideal.

Comida Diamond Naturals Gato Sabor Pescado Blanco Lata 5.5oz

$5.000
El pescado blanco fresco es el ingrediente número uno de este alimento húmedo Diamond Naturals, el cual proporciona proteínas magras de alta calidad y un excelente sabor a pescado que su gato adorará. Mejorada con vitaminas, minerales y súper alimentos como calabaza, quínoa y arándanos, esta fórmula enlatada de fácil digestión está diseñada para satisfacer las necesidades diarias de su gato.

Comida Diamond Naturals Gato Sabor Pollo Lata 5.5oz

$5.000
El pollo fresco es el ingrediente número uno de este alimento húmedo de Diamond Naturals, el cual proporciona a su gato proteínas magras de alta calidad para obtener energía y una condición corporal ideal. Mejorada con vitaminas, minerales y súper alimentos como calabaza, quínoa y arándanos, esta fórmula enlatada de fácil digestión está diseñada para satisfacer las necesidades diarias de su gato.

Comida Diamond Naturals Perro Adulto Light

$50.000$195.000
Diamond Naturals Light Adult Dog es una fórmula baja en calorías y alta en fibra, que ayudará a su perro con sobrepeso o poco activo a lograr una condición física saludable. La adición de L-Carnitina ayuda a convertir la grasa en energía y desarrollar una condición corporal magra garantizando un adecuado control de peso para su perro.

Comida Diamond Naturals Perro Adulto Raza Pequeña

$65.000$155.000
Las croquetas pequeñas son fáciles de masticar para las bocas pequeñas y también ayudan alimpiar los dientes y reducir la placa. 25% de proteínas, 15% de grasa y súper alimentos agregados le brindan a su perro de raza pequeña los nutrientes necesarios para una salud óptima y un estilo de vida activo.

Comida Diamond Naturals Perro Cachorro Raza Grande

$55.000$290.000
Los niveles adecuados de proteínas, grasas, calorías y minerales ayudarán a su cachorro de raza grande a crecer de manera saludable. La adición de L-Carnitina ayuda a convertir la grasa en energía y desarrollar una condición corporal magra y huesos fuertes y rectos. Contiene DHA para el óptimo desarrollo del cerebro y la visión.

Comida Diamond Naturals Perro Cachorro Raza Pequeña

$70.000$270.000
Dientes pequeños merecen pequeños bocados llenos de ingredientes nutritivos para un crecimiento y un desarrollo óptimo. Contiene DHA para un excelente desarrollo de la visión y el cerebro de su cachorro. Omega 3 y Omega 6 (ácidos grasos) para mantener la piel saludable y un pelaje brillante.

Comida Diamond Naturals Perro Cordero y Arroz

$56.000$230.000
Proteína de Cordero que proporciona una nutrición óptima para los perros que prefieren el sabor del cordero, o son sensibles al pollo o al maíz. Niveles altos de vitamina E y selenio para asegurar que su perro reciba la nutrición antioxidante necesaria. Omega 3 y omega 6 (ácidos grasos) que ayudan a mantener la piel y un pelo sano y brillante.

Comida Diamond Naturals Perro Lata Cena de Pollo

$9.500
Con pollo fresco como primer ingrediente, este alimento húmedo de Diamond Naturals para perros adultos y cachorros, proporciona músculos y la energía que su perro necesita para mantenerse activo y fuerte. Mejorado con vitaminas, minerales y súper alimentos como la calabaza, la quinua y los arándanos, esta fórmula es fácil de digerir y proporciona a su perro una nutrición antioxidante óptima.