Mostrando todos los resultados 4

Filtrar

Comida Diamond Care Perro Control de Peso

$95.000$290.000
Diamond CARE Weight Management Formula para perros adultos puede ayudar a resolver el problema de sobrepeso de su perro sin dejarlos con hambre. La celulosa en polvo, una fuente de fibra insoluble, ayuda a su perro a sentirse satisfecho, mientras que la L-Carnitina ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa. La glucosamina y la condroitina añadidas ayudan a las articulaciones que pueden estar funcionando un poco más en estos días. Y para asegurarse de que su perro obtenga todos los nutrientes que todavía necesita, esta fórmula se completa con ácidos grasos omega, antioxidantes garantizados y probióticos específicos de caninos para la salud digestiva. Esta es una dieta completa, por lo que puede alimentarla a largo plazo, pero siempre consulte con su veterinario antes de realizar cualquier cambio en la dieta de su perro.

Comida Diamond Care Perro Estomago Sensible

$115.000$320.000
Esta fórmula está diseñada para ayudar a tratar el estómago sensible de tu mascota. A algunos perros les va mejor con una dieta libre de granos, por lo que las patatas se incluyen para proporcionar carbohidratos importantes. La proteína de huevo de alta calidad y fácil digestión proporciona los aminoácidos esenciales que su perro necesita. Y para apoyar la digestión, las cepas probióticas que son nativas del tracto gastrointestinal canino se agregan en niveles garantizados. Diamond CARE Sensitive Stomach Formula para perros adultos es seguro para uso prolongado, por lo que, si encuentra que ayuda a su perro, puede seguir con esta dieta. Pero como todo lo relacionado con la salud de su mascota, primero consulte a su veterinario.

Comida Diamond Care Perro Formula Renal

$95.000$290.000
Si su perro ha sido diagnosticado con enfermedad renal aguda o crónica, Diamond CARE Rx Fórmula renal para perros adultos puede ser la dieta adecuada. La proteína de alta calidad en niveles controlados proporciona cantidades adecuadas de aminoácidos esenciales. Los niveles de fósforo y sodio están cuidadosamente regulados, mientras que los niveles garantizados de antioxidantes ayudan a mantener el sistema inmunológico. Además, sabe muy bien, lo que hace una gran diferencia cuando su perro puede experimentar alguna pérdida de apetito. Diamond CARE Rx Renal Formula es una dieta completa y puede ser suministrada a largo plazo.

Comida Diamond Care Perro Piel Sensible

$98.000$285.000
Si su perro tiene sensibilidad en la piel, Diamond CARE Sensitive Skin Formula para perros adultos puede ser la dieta adecuada. Para empezar, se agregaron ácidos grasos omega-6 y omega-3 en proporciones ideales, ya que se ha demostrado que son beneficiosos para la salud de la piel y el pelo. La proteína proviene de una única fuente de fácil digestión, mientras que los guisantes proporcionan carbohidratos de alta calidad y ayudan a la palatabilidad en esta fórmula sin granos. Finalmente, esta dieta especializada se completa con un número limitado de ingredientes seleccionados. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de hablar con su veterinario y limitar otros alimentos, como golosinas, que también podrían contribuir a reacciones adversas en la piel de su mascota.