Mostrando todos los resultados 3

Filtrar

Comida Country Value Adultos

$30.000$170.000
Alimento balanceado que contiene harina de carne de cerdo que es una excelente fuente de proteína con un gran sabor para su perro, contiene grasa de pollo de alta calidad que es una fuente superior de energía para perros adultos, tiene ácido linoleico para mantener una piel y pelo saludable, además es un alimento de gran digestibilidad por su contenido de pulpa de remolacha que es una fibra que beneficia el tracto digestivo y por supuesto la salud en general.

Comida Country Value Cachorro

$40.000$180.000
Country Value, es un alimento completo y balanceado, formulado con los más selectos ingredientes. No contiene saborizantes ni colorantes artificiales. Fuente de proteína y de energía, reforzada con ácido linoleico que proporciona una piel saludable y un pelo brillante, alto contenido de fibra para beneficiar el tracto digestivo y la salud de su mascota, balance correcto de vitaminas y minerales, gran digestibilidad para menos desperdicio y frescura natural.

Comida Country Value GATOS

$24.000$90.000
Fórmula completa que contiene harina de pollo que es una fuente premium de proteína con un gran sabor perfecto para su gato, contiene grasa de pollo de alta calidad que es una fuente superior de energía para gatos adultos, tiene ácido linoleico para mantener una piel y pelo saludable, es un alimentos con alto contenido de tocoferoles mixtos compuestos de vitamina E y además está fortificado con taurina que es un aminoácido esencial y vital para mantener una buena salud, buen funcionamiento del corazón, la visión y una buena reproducción de los gatos.