Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtrar

JUGUETE EN PLASTICO BOLAS FECHT TAMAÑO M

$20.000
Esta pelota de goma es un juguete ideal para el ejercicio diario que necesita su perro. ¡Tiene un alto rebote y es compatible con Chuckit! Lanzadores

JUGUETE BOLA ERRATICA

$38.000
Pelota de goma duradera de forma geométrica que rebota erráticamente para mantener el juego interesante y desaante para tu perro. Fácil de limpiar.

JUGUETE BOLA FETCH MEDLEY S 3UND

$65.000
Este combo incluye una Fetch Max Glow Ball, Fetch Whistler Ball y Fetch Rebounce Ball. Fetch Medley está diseñado especialmente para el juego de búsqueda.

JUGUETE BOLA REBOUNCE MED 2 UND

$30.000
Rebounce Ball es respetuoso con el medio ambiente, incluye dos bolas hechas de caucho reciclado natural que es duradero. ¡Diseñadas para adaptarse a los lanzadores.

JUGUETE BOLA ULTRA TUG FANATIC S

$25.000
Pelota de goma duradera con correa, ideal para juegos de arrastre con tu perro. Hecho de materiales de alta calidad y diseñado para la búsqueda del juego.

JUGUETE BOLAS FIREFLY LED MEDIANA BLANCA

$50.000
Tiene dos luces LED ultrabrillantes y multicolores que la hacen ideal para jugar durante la noche. Los LED brillantes ayudan a los perros a ver mejor la bola cuando no se está moviendo.

JUGUETE EN PLASTICO BOLAS SILVADORAS X 2 UND TAMAÑO S

$32.000
Pelota de goma con 4 agujeros que producen un silbido al ser lanzada por el aire, hará que su perro se interese en ella para ir a buscarla. (Pelota apta para lanzadores)

JUGUETE EN PLASTICO BOLA DE TENNIS X 2 UND TAM S

$12.000
Pelota construida de caucho natural que cuenta con un núcleo de goma extra grueso y material duradero que ota en el agua. ¡Úselo solo o con su Chuckit! Lanzador

JUGUETE EN PLASTICO BOLAS FLOURECENTE TAMAÑO S

$20.000
La bola brilla en la oscuridad para permitir que el juego continúe en la noche. Se carga rápidamente bajo cualquier luz brillante, con solo 5 minutos para generar de 20 a 30

JUGUETE INDOOR BALL

$35.000
Es el juguete perfecto para el interior de su casa, suave con los pisos de madera y sus muebles. Hecho de tela con textura que es ideal para perros pequeños y cachorros.

JUGUETE LANZADORES DE BOLAS X 14 SMALL

$30.000
El lanzador Ultra Grip Launcher de Chuckit! Proporciona comodidad y control durante el juego con su mascota. Lanza tres veces más lejos para una acción seria de alto vuelo. Este lanzador cuenta con un mango de goma ergonómico con agarre para máxima comodidad y control. No más inclinarse para recoger una pelota babosa. Ideal para jugar en espacios abiertos.

JUGUETE PLASTICO ULTRA BOLAS X 2UND S

$30.000
Pelota de goma duradera con alto rebote, excelente visibilidad y otabilidad. Esta pelota será la más divertida para su mascota. (Pelota apta para lanzadores)